UNA REVISIóN DE AORACIONES

Una revisión de aoraciones

Una revisión de aoraciones

Blog Article

Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a descubrir nuestra política de privacidad

Su súplica de paciencia a Dios se refleja en esta gracia: “Les adivinaré cuanto pidan, siempre que no se oponga a la adorable voluntad de mi Divino Hijo ni a la santificación de sus almas”.

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el herramienta de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan ínclito de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, posteriormente de acontecer sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo seguro Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún decano sería el dolor espiritual por ser una burla y una humillación tan excelso; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

La oración de los 7 Dolores de la Inmaculado es una forma de conectarse emocionalmente con la Virgen María y meditar en su sufrimiento como madre.

"Yo voy a defenderlos en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y voy a protegerlos en cada instante de su vida."

Casi nada el enjuiciador Pilatos para satisfacer la hidrofobia y furor de los judíos, sedientos de la muerte del Cabal, hubo pronunciado la sentencia de muerte contra el Autor soberano de la vida, cuando estos aprestaron la cruz en que había de ser clavado, cargáronla sobre sus delicadas espaldas, y atada al cuello una gruesa soga, le arrastraron por las calles de Jerusalén camino del Calvario, en medio de un diluvio de injurias, insultos, blasfemias y escarnios.

En el siglo XII los religiosos servitas celebraban la memoria de María bajo la Cruz con oficio y Ceremonia peculiar. Más Delante, por el siglo XVII se celebraba el domingo tercero de septiembre.

Noticiosa la soberana Virgen por el discípulo amado de tan lastimoso espectáculo, vuela en alas de su bienquerencia, y a impulsos de la congojosa amargura que embarga su cuidadoso corazón, al encuentro de su amado Hijo, cruza las calles de Jerusalén, oye a distancia la confusa gritería de un pueblo amotinado, siente el estrépito de las armas y el sonido lúgubre de la pésimo trompeta que denuncia como reo de muerte al soberano Autor de la vida.

A guisa de advertencia de los siete dolores de la Inexplorado María con ellos podemos resistir a la conclusión que esta es una de las formas que tiene la Virginal de compartir los sufrimientos más profundos que vivió en la tierra.

a aquellas almas que la honren y acompañen diariamente, rezando siete Ave MaríTriunfador mientras meditan en sus lágrimas y dolores:

La Achicoria, Cichorium intybus, es una plantita resistente y capaz de soportar cualquier cosa que se le arroje. Su simbolismo es la resistencia.

Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría. Acatar Y ACEPTAR

Hola Catolicidad: Con respecto a mi comentario anterior (del diezmo) Tambien me cuestiono Excepto de eso, que con proponer: "ayudar conforme al maximo de mi capacidad" ¿significa no destinar mas fortuna del necesario para otra cosa que no sea ayudar a la Iglesia? ¿Osea que no puedo comprarme cosas o lujos para mi mismo o cualquiera aoraciones más? Bendiciones.

Santa Brígida también dice que la Doncella le dijo que hay gracias adicionales a aquellos que meditan diariamente sobre sus dolores.

Report this page